Ir al contenido principal

Kevin Vosen

Director de Asuntos Legales

Kevin Vosen es el director de Asuntos Legales de Waymo, una empresa de tecnología de conducción autónoma cuya misión es lograr que pasajeros y objetos lleguen a su destino de manera fácil y segura.

En este puesto, Kevin es responsable de las áreas de asuntos legales, seguros, políticas públicas globales y relaciones con agencias gubernamentales. Desde el comienzo de Waymo, ha estado a cargo de los asuntos legales relacionados con las finanzas y transacciones de desarrollo corporativo de Waymo, acuerdos comerciales y estratégicos globales, asuntos asociados a litigios y aplicación de la ley, y asesoramiento sobre cumplimiento de normativa y sobre seguridad y privacidad de productos. Kevin también lidera el desarrollo y la implementación de la cartera de soluciones para propiedad intelectual de la empresa, que es líder en la industria, y el desarrollo de un conjunto pionero de funciones para suscripción de seguros, cobertura y reclamos asociadas a la tecnología de conducción autónoma. Además, está a cargo del equipo global de políticas públicas y relaciones con agencias gubernamentales en Waymo, que es responsable de interactuar con legisladores y entes reguladores de EE.UU. y de todo el mundo a fin de colaborar en la creación de normas seguras y razonables para la implementación de viajes autónomos.

Antes de incorporarse a Waymo, se desempeñó como director de Asuntos Legales y director de Administración en The Climate Corporation, una empresa de software de ciencia de datos agropecuarios que fue adquirida por Monsanto. Allí dirigía las áreas de asuntos legales, finanzas y relaciones con agencias gubernamentales. Con anterioridad, Kevin fue asesor jurídico de Broadlane, Inc., una empresa de tecnología y servicios sanitarios incluida en el ránking Inc. 500. También había trabajado como abogado en O'Melveny & Myers, LLP y McCutchen, Doyle, Brown & Enersen, LLP. Allí se ocupaba, entre otras tareas, de las transacciones corporativas y con títulos para empresas de tecnología y salud emergentes y consolidadas, fondos de capital de riesgo y bancos de inversión.

Tiene un título de Juris Doctor de Harvard Law School y una licenciatura de Duke University.