En el camino
Para aprender a conducir, la experiencia siempre es el mejor maestro.
Sometimos nuestra tecnología a las pruebas más largas y exigentes del mundo en materia de conducción. Todos los días, probamos nuestros vehículos en pistas cerradas, calles de acceso público y entornos de simulación.
Millones de kilómetros recorridos
Desde 2009, nuestra flota de vehículos autónomos ha recorrido más de 9 millones de kilómetros, lo que un conductor estadounidense promedio tardaría más de 600 años en completar. Esta distancia equivale a conducir ida y vuelta a la Luna unas 18 veces o dar 361 vueltas a la Tierra. Asimismo, esta cifra se suma a los más de 8,000 millones de kilómetros recorridos mediante simulación.
Varias ubicaciones de prueba
Gracias a la conducción diaria en distintas condiciones del mundo real, les enseñamos a los vehículos a moverse con seguridad y sin problemas en todo tipo de situaciones.
Programa de pasajero de la etapa inicial
Actualmente, estamos perfeccionando la experiencia del auto sin conductor para nuestros pasajeros. Lanzamos una prueba pública de nuestros vehículos en Phoenix, Arizona, donde nuestros pasajeros de la etapa inicial pueden ayudarnos a definir el funcionamiento de los autos sin conductor de Waymo en el futuro.
De cara al futuro
Con Waymo al volante, reinventamos varios tipos de transportes: desde taxis y medios de transporte público hasta servicios de logística y vehículos particulares. Lanzamos un servicio de transporte de pasajeros sin conductor con una flota de vehículos Chrysler Pacifica Hybrid y Jaguar I-PACE, y estamos ganando experiencia con las pruebas de camiones autónomos.

Una vez que los vehículos autónomos formen parte de la rutina diaria de las personas, estaremos más cerca de cumplir nuestro objetivo de hacer que todos puedan viajar de manera fácil y segura.