En el camino
Conducimos en calles reales a diario para crear un conductor más seguro.
Actualmente, lanzamos el Programa de pasajero de la etapa inicial, una prueba pública de nuestros autos sin conductor en Phoenix, Arizona. También continuamos con las pruebas diarias en otros tres lugares de EE.UU.
Varias ubicaciones de prueba
A lo largo de los años, hemos expandido nuestra prueba a cuatro ciudades de EE.UU. Mediante la conducción diaria en distintos tipos de condiciones del mundo real, les enseñamos a nuestros autos a moverse con seguridad y sin problemas en todo tipo de situaciones.
Millones de kilómetros recorridos
Our fleet has self-driven more than 4 million miles, mostly on city streets (for comparison, that would take the average American driver nearly 300 years to complete). This builds on 1 billion miles we drove in simulation in 2016 alone.
Progreso en calles reales
Aunque trabajamos para fabricar autos sin conductor, contamos con conductores de prueba que controlan nuestros vehículos y pueden ocuparse de la conducción si es necesario, lo que denominamos "desconexión". Para fines de 2016, la tasa de desconexiones relacionadas con la seguridad se redujo significativamente. La tasa de éxito se cuadruplicó en solo 12 meses y estamos trabajando para mejorar aún más esas cifras.
Programa de pasajero de la etapa inicial
Actualmente, estamos perfeccionando la experiencia del auto sin conductor para nuestros pasajeros. Lanzamos una prueba pública de nuestros vehículos en Phoenix, Arizona, donde nuestros pasajeros de la etapa inicial pueden ayudarnos a definir el funcionamiento de los autos sin conductor de Waymo en el futuro.