Prensa
Waymo es una empresa de tecnología de autos sin conductor cuya misión es lograr que las personas y los objetos viajen de forma fácil y segura.
Desde nuestros comienzos con el Proyecto del automóvil sin conductor de Google, hemos trabajado para que viajar por nuestras calles sea más seguro y para mejorar la movilidad de las miles de personas que no pueden conducir. Nuestro objetivo final es ayudar a que millones de personas lleguen de manera segura de un lugar a otro con solo presionar un botón.
Imágenes y videos
Imágenes y GIF
Investigación e informes
Analiza los datos de accidentes a nivel nacional y los datos de estudios naturalistas para calcular mejor la cantidad de accidentes en las calles y comparar los resultados con la tasa de accidentes del Proyecto del automóvil sin conductor de Google.
Una encuesta completa sobre los accidentes de tránsito en todo el mundo
Demuestra lo difícil que es lograr que los conductores vuelvan a estar completamente concentrados cuando conducen un vehículo semiautónomo.
Las poblaciones de adultos mayores en EE.UU. dependen cada vez más de los autos. Sin embargo, cuando ya no pueden conducir, no existen opciones de transporte público que les brinden independencia o movilidad.
Analiza las principales causas de muerte en las rutas de EE.UU.
Contiene una serie de videos para demostrar cómo diferentes afecciones comunes entre los conductores de edad avanzada pueden afectar la capacidad para conducir.
¿Tienes preguntas? Los miembros de la prensa pueden comunicarse con nuestro equipo en press@waymo.com.