Seguridad

En Waymo, la seguridad es la prioridad en todo lo que hacemos. Nuestro objetivo es ser tan rigurosos e innovadores con nuestras prácticas de seguridad como lo somos con la tecnología. La tecnología de vehículos autónomos de Waymo lleva acumulados más de 32 millones de kilómetros en calles reales de todo el mundo desde 2009. En ese período, creamos un programa de seguridad integral para guiar el desarrollo y las pruebas de tecnología para la conducción de vehículos completamente autónomos.

Informe de seguridad

El Informe de seguridad de Waymo brinda una descripción general de los procesos que seguimos para las pruebas de seguridad e implementación de esta tecnología, además del trabajo que realizamos para que nuestro producto sea seguro y fácil de usar.

También disponible en waymo.com/safety/safety-report

Informes de seguridad

Además, Waymo publicó dos informes técnicos que brindan más información sobre nuestras prácticas de seguridad. En conjunto, estas publicaciones marcan la primera vez que una empresa de vehículos autónomos comunica detalles sobre las metodologías de seguridad que rigen el desarrollo, las pruebas, la implementación y las operaciones de su tecnología de vehículos autónomos.

Las Metodologías de Seguridad y las Determinaciones de Preparación para la Seguridad incluyen detalles de nuestro marco de seguridad: el cuidadoso enfoque de varias capas de seguridad le permitió a Waymo implementar una tecnología de conducción completamente autónoma en calles públicas.

También disponible en waymo.com/safety/methodologies

El informe Datos de Rendimiento de la Seguridad en las Calles Públicas de Waymo incluye detalles sobre los kilómetros que conducimos en calles públicas de Arizona para brindar información sobre las operaciones seguras que ponemos en práctica.

También disponible en waymo.com/safety/performance-data

Luego de lanzar nuestras Metodologías de Seguridad y Determinaciones de Preparación para la Seguridad, compartimos un estudio en el que se explora la seguridad de Waymo Driver con versiones simuladas de eventos de la vida real. En nuestro artículo más reciente, se analizan los datos sobre accidentes mortales que ocurrieron en nuestro dominio de operación en Chandler, Arizona, entre 2008 y 2017.

Si tienes preguntas o quieres brindar tu opinión sobre los informes, envía un correo electrónico a safety-report-feedback@waymo.com.