Tecnología
Estamos creando un conductor que esté siempre alerta y que nunca se distraiga.
Nuestra tecnología sin conductor se ocupará de la conducción para que puedas viajar de puerta a puerta sin tocar el volante. Esta será la repercusión principal en la mejora de la seguridad y movilidad vial para todos.
Cómo funciona
Nuestros vehículos tienen sensores y software diseñado para detectar peatones, ciclistas, vehículos, obras viales y mucho más hasta una distancia equivalente a dos campos de fútbol americano en todas las direcciones.
En la siguiente situación, nuestro vehículo está por conducir en una calle con muchos otros usuarios alrededor, incluido un ciclista que va adelante.
Nuestros sensores observan que el ciclista extendió el brazo izquierdo. Una vez que se detecta la señal del ciclista con la mano, nuestro software predice que el ciclista se pasará al lado izquierdo del carril.
Nuestro software hace que el vehículo reduzca la velocidad y deje espacio para que el ciclista pase con seguridad y sin problemas delante de nosotros.
Nuestros sensores y software detectan y predicen el comportamiento de los ciclistas y de todos los usuarios de la calle que nos rodean. Contamos con 4 millones de millas de experiencias reales para enseñarles a nuestros autos a conducir con seguridad y sin problemas en el tráfico cotidiano.
Navegando por calles reales
Todos los días, nuestros autos conducen de manera segura en muchas situaciones complejas en calles reales de la ciudad.
Por qué es importante
Conducir no es tan fácil ni seguro como debería serlo. Nuestro objetivo es crear un conductor más seguro, y creemos que la tecnología sin conductor hará que viajar sea más fácil y seguro para todos.
El mundo que nos rodea
1.25 millones
muertes en todo el mundo debido a accidentes de tránsito en 2014
32,675
muertes en Estados Unidos debido a accidentes de tránsito en 2014
6%
de aumento de víctimas de tránsito en 2016, la cifra más alta en casi una década
Hay un factor en común evidente en la gran mayoría de estos accidentes: error humano y falta de atención.
94%
de accidentes son ocasionados por decisiones o errores humanos en Estados Unidos.
U.S. fatalities associated with human choice or error (2014)
9,262 Exceso de velocidad
9,967 Consumo de alcohol
3,179 Distracciones
846 Somnolencia