Skip to main content

Transportamos bienes

Waymo Via tiene todo lo que necesitas, desde el transporte hasta la entrega de tramo final.

Ya sea en Europa, China o aquí, en Estados Unidos, la mayoría de los bienes que usamos y de los que dependemos todos los días llegan a su destino en camiones. Son el principal medio de transporte en Estados Unidos porque en ellos viaja casi el 70% de toda la carga de ese país. Asimismo, debemos sumar las entregas pequeñas a nivel local desde y hacia las tiendas minoristas o incluso la puerta de tu casa. De esta manera, puedes ver por qué la logística de transporte no es solo trasladar objetos de A a B. Se trata de mantener encendido el motor de la economía mundial.

Waymo Driver:
Una solución de transporte autónomo confiable

Una experiencia inigualable de conducción autónoma

Con más de una década de experiencia en conducción autónoma, millones de kilómetros recorridos en calles reales y miles de millones de kilómetros simulados, Waymo Driver superó los escenarios viales más complejos, lo que le permitirá tomar las mejores decisiones en cualquier vehículo.

Soluciones para los desafíos únicos de la logística

Aplicamos toda la experiencia adquirida a los desafíos propios de los camiones de clase 8, como girar, frenar y cambiar de carril de forma segura. Para ello, implementamos un conjunto completo de cámaras, sistemas lidar y radares configurados en función de los desafíos que presenta conducir este tipo de camiones.

La seguridad ante todo

La seguridad es esencial en el desarrollo de nuestros productos y la toma de decisiones. Con un enfoque integral y responsable, buscamos proveer soluciones de transporte autónomo que promuevan calles más seguras y disminuyan las lesiones y muertes relacionadas.

Ampliamos aún más las funciones de Waymo Driver

Con más de 10 años de experiencia de conducción autónoma, podemos enfrentar los desafíos propios de la logística de la siguiente manera:

Percepción aumentada

Waymo Driver puede ver y reconocer lo que está sucediendo más adelante en el camino.

Planificación avanzada

El profundo conocimiento que tenemos del mundo nos brinda la confianza para enfrentar eventos planificados y resolver situaciones raras e inusuales.

Controles dinámicos de movimiento

Gracias a estos controles, Waymo Driver puede ejecutar operaciones complejas de aceleración, frenado y manejo del amplio radio de giro que tienen los camiones comerciales.
Waymo Via truck driving on freeway
Waymo Via truck driving on freeway

Llevamos la industria hacia adelante

Mayor eficiencia

El objetivo de Waymo Driver es conducir de forma continua sin interrupciones con programas y rutas flexibles a fin de maximizar los recursos y la velocidad de entrega, lo que te permitirá optimizar tu red.

Rendimiento confiable

Waymo Driver se mantiene atento al camino sin cansarse ni distraerse. Como consecuencia, se reducen drásticamente las interrupciones y los bienes se entregan a destino de forma segura, sin peligro y a tiempo.

Costos más bajos

Gracias a una flota de vehículos más confiables y eficientes conducidos por Waymo Driver, las empresas pueden reducir sus costos operativos y protegerse de las dificultades que presente la industria.

Conectamos los camiones de larga distancia con servicios locales de reparto de último tramo

Operaciones escalables

Nuestra visión es cumplir con las necesidades dinámicas de tus operaciones de logística de último tramo con nuestras soluciones escalables de conducción autónoma.
Waymo Via delivery

Enfócate en el valor agregado

Como Waymo Driver se encarga de llevar tus bienes a destino, podrás dedicar el tiempo y la energía que ahorres en mejorar la experiencia de tus clientes.