Cargando

Reinvención

el viaje cotidiano

el viaje en la ruta

la salida nocturna

entregas

transporte de último tramo

logística

Con Waymo al volante, reinventamos varios tipos de transportes: desde taxis y medios de transporte público hasta servicios de logística y vehículos particulares.

Nuestro servicio de transporte seguirá creciendo y expandiéndose más allá de Phoenix. También continuaremos aplicando nuestra experiencia a las pruebas de camiones autónomos.

Cuando los vehículos completamente autónomos comiencen a formar parte de la rutina diaria de los usuarios, podremos acercarnos a nuestro objetivo de hacer que el transporte sea más fácil y seguro para todo el mundo.

El primer vehículo autónomo eléctrico premium del mundo

Waymo y Jaguar se asociaron para desarrollar el primer Jaguar I-PACE totalmente autónomo del mundo. Las pruebas comenzaron en 2018.

En los próximos años, agregaremos hasta 20,000 vehículos I-PACE a la flota de Waymo, una cantidad suficiente para hacer alrededor de un millón de viajes por día.

El mismo conductor

Un vehículo diferente

El mismo conductor
Un vehículo diferente

El transporte de carga en camiones es una pieza fundamental de la economía estadounidense, y creemos que la tecnología de vehículos autónomos tiene el potencial necesario para fortalecer esta industria y hacerla más segura.

En la actualidad, después de años de conducir autos, nuestro software está aprendiendo a conducir camiones de carga de la misma manera en que lo haría un ser humano. Si bien los principios son los mismos, algunos factores (como el accionar del freno, las curvas y los puntos ciegos) difieren en camiones con acoplado totalmente cargado.

Utilizamos nuestros camiones autónomos en las rutas de California, Arizona y Georgia, incluida una prueba piloto en Atlanta, donde transportan carga entre los centros de datos de Google.