Ir al contenido principal

Transportamos pasajeros

Viaja con Waymo One, nuestro servicio de viajes autónomos.

None
None
Mostrando información para Phoenix, AZ

Brindamos nuestro servicio a pasajeros en el área metropolitana de Phoenix

Waymo One™ es nuestro servicio de viajes a pedido que hoy ofrece viajes completamente autónomos en la zona de East Valley, en Phoenix, Arizona. Puedes hacer un viaje en cualquier momento; simplemente tienes que abrir la app de Waymo One y pedir un vehículo.

También puedes expresar tu interés en viajar por el área metropolitana de Phoenix como parte de nuestro programa Verificador de confianza en la app. Por el momento, los viajes que se realicen en el área metropolitana de Phoenix contarán con la presencia de un especialista en vehículos autónomos, que viajará en el asiento delantero.

Ayuda a definir el futuro de la movilidad en San Francisco

Si estás en San Francisco, descarga la app de Waymo One para expresar tu interés en participar en nuestro programa de verificadores de confianza o para sumarte a otras investigaciones de Waymo. Además, serás la primera persona en enterarse de cualquier expansión futura de Waymo One en tu área.

Regístrate para recibir actualizaciones acerca de las últimas noticias sobre Waymo y nuestra tecnología.

Una experiencia inigualable

Libérate del estrés de conducir

Waymo One ofrece un espacio tranquilo para que puedas realizar tus tareas sin interrupciones y aprovechar tu tiempo al máximo. Avanza con tu lectura, mira un programa, o bien adelanta trabajo de camino a la oficina. Es un espacio personal, en el que puedes enfocarte en cosas más importantes.
Pasajeros de Waymo One

Haz diligencias pendientes agregando paradas a tu viaje

Haz diligencias pendientes agregando hasta cinco paradas en un mismo viaje como si usaras tu propio vehículo. Recoge mercadería del supermercado y un latte en el camino, o reserva un viaje simple de ida y vuelta para llevar ropa a la tintorería.
None

Seguro

Tranquilidad integrada

Siéntete seguro, independientemente del momento del día en el que viajes. La visión que tenemos para Waymo One es que ningún ser humano conduzca nuestros vehículos, una experiencia que puedes vivir de primera mano en el área metropolitana de Phoenix. Con tan solo presionar un botón, un agente de Asistencia al pasajero estará disponible en caso de que tengas una pregunta o requieras asistencia.
Pasajero de Waymo One bajándose del vehículo
Vehículo de Waymo One

Identifica fácilmente tu automóvil

Ahora es más fácil identificar tu vehículo de Waymo. Solo elige dos letras distintivas cuando uses la app de Waymo One, y estas aparecerán en el frente del vehículo cuando llegue (solo disponible en Phoenix).
App de Waymo One

Coherente y familiar

Nuestros automóviles tienen suficiente espacio para que te relajes, y reciben limpieza y mantenimiento a diario de forma exhaustiva, de modo que puedas disfrutar de una experiencia placentera en cada viaje que realices.
  • Vehículos de Waymo One
  • Vehículos de Waymo One

Escucha música, podcasts y mucho más

Baila al compás de tus canciones favoritas, ponte al día con los podcasts que te perdiste o relájate con un buen audiolibro. Nuestra nueva experiencia musical te permite reproducir contenido de apps populares*, como YouTube Music, Tuneln y NPR directamente de tu celular en el sistema de bocinas del vehículo.
None
Cómo funciona

Una mejor forma de llegar a tu destino

Descarga la app de Waymo One.

Si vives en la región de East Valley de Phoenix, Arizona ya puedes viajar en nuestros vehículos.
App de Waymo One

Nuestro conductor experimentado te recogerá.

Llega a tu destino de manera segura con un conductor que ve en todas las direcciones y que nunca quita los ojos del camino.
  • Vehículo de Waymo One
  • Vehículo de Waymo One

Be DrivenTM

Siéntate, relájate y disfruta del viaje.
Un pasajero dentro de Waymo One

Ahora viajar es más fácil.